Mesa redonda de cofrades en Camas

|

El evento tendrá lugar este jueves 12 de febrero a partir de las 20:30h en la Biblioteca Municipal.


mesa_cofrade

Expertos en el ámbito cofrade y miembros de las principales Hermandades de Camas se reunirán el próximo jueves 12 de febrero para hablar sobre la información cofrade en los medios de comunicación y el papel de las Hermandades. La mesa redonda, que lleva el título 'Medios cofrades y Hermandades en la era de la comunicación', comenzará a las 20:30h en la Biblioteca Municipal.


Al evento asistirán, además de los Hermanos Mayores de las Hermandades cameras, algunos de los principales profesionales de la información en temas cofrades como Pepelu Martínez (Arte Sacro), Paco García (Cadena SER), Moisés Ruz (Ondaluz Sevilla), y Esteban Romera (Cíngulo y Esparto). El moderador de la mesa redonda cofrade será Cristóbal Guerrero, director de la Biblioteca Municipal de Camas.


El evento ha sido organizado por las Hermandades de la localidad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.