Desalojado un bar de Utrera con 30 jóvenes dentro incumpliendo el horario

|

Los clientes no cumplían las prevenciones y el establecimiento es reincidente en las infracciones.


Bar utreraAgentes de la Guardia Civil, junto con efectivos de la Policía Local de Utrera (Sevilla), han desalojado a 30 personas que se encontraban en el interior de un bar de dicha localidad incumpliendo el horario de cierre estipulado en el marco del estado de alarma decretado contra la pandemia, siendo descubiertas en el local numerosas botellas vacías de óxido nitroso, un gas "de la risa" usado como droga recreativa.

Según la Guardia Civil, en las actuaciones que vienen llevando a cabo ambos cuerpos para el cumplimiento de las medidas preventivas frente a la pandemia en Utrera se tuvo conocimiento de un establecimiento en el que se continuaba desarrollando actividad en su interior pese a haberse rebasado el horario de cierre de los negocios hosteleros, actualmente fijado a las 18 horas.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que había en el interior 30 jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y fumando, incumpliendo cualquier clase de medida preventiva.

Durante la intervención se localizaron por el establecimiento numerosas botellas utilizadas para el consumo de óxido nitroso, junto a globos utilizados para su suministro. Dicho gas, utilizado en ocasiones como anestésico, resulta ser una sustancia muy peligrosa para la salud cuando es usada como droga de bajo coste sin control médico.

Por los hechos descritos, se procedió a denunciar a todos los asistentes por las numerosas infracciones apreciadas, así como al establecimiento, el cual resulta ser reincidente en estos incumplimientos.

Tras dicha actuación se va a proceder por parte del Ayuntamiento al cierre del establecimiento ante los graves incumplimientos registrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.