Las cartas de amor y desamor de Gines ya tienen ganadores

|

El certamen ha estado organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con motivo de San Valentín.


cartas_amor_gines

El Centro de Educación Permanente de Gines acogió este miércoles, ante un buen número de asistentes, la entrega de premios del XIII Concurso de Cartas de Amor y Desamor de la localidad, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento en torno al Día de San Valentín y al que se han presentado más de 60 originales procedentes de diferentes puntos de España e incluso del extranjero.


El acto estuvo presentado por la delegada municipal de Cultura, Carmen Arciniega, quien fue anunciando los ganadores de cada categoría, que dieron lectura pública a sus obras.


En la categoría A, de 12 a 20 años, la ganadora fue la joven Marina Cañizares Funes, de Madrid, con la carta titulada “Querido Eros”. En la categoría B, de 21 a 35 años, el premio fue para José María Hidalgo García, de Dos Hermanas, con la carta “Amor con nocturnidad”. Por último, en la categoría de mayores de 36 años el premio fue a parar a Juan Carlos Pérez López, de Bormujos, que concursó con la carta “Un laberinto de hormigón”.


Todos ellos fueron premiados con los 120 euros estipulados en cada categoría, publicándose ahora las cartas ganadoras en la página web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es


Emoción eres tú

Como broche de oro, los asistentes pudieron disfrutar de la conferencia “¿Qué es emoción? Emoción eres tú”, a cargo de la psicóloga Ana Aurora Carrasco.


A lo largo de la conferencia, la ponente abordó diferentes sentimientos personales desde puntos de vista especialmente novedosos, ayudando a los asistentes a ver de manera diferente las emociones a las que nos enfrentamos en el día a día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.