La Diputación sigue fomentando la Provincia como destino de rodajes

|

Una productora lusa visita la provincia buscando escenarios para un programa de máxima audiencia en su país.


productoras

Un equipo de la productora portuguesa responsable del programa Masterchef Junior, está visitando estos días algunos municipios de la provincia al objeto de buscar localizaciones para la grabación de algunas escenas de dicho programa, de máxima audiencia en el país vecino.


La Diputación, a través de Prodetur, y en colaboración con Turismo de Andalucía, ha acompañado a estos profesionales de la televisión a algunos municipios sevillanos para mostrarles la diversidad de espacios que podrían utilizar.


Para ello, se han desplazado a municipios como Umbrete o Guillena, donde han podido recorrer algunos espacios que servirían como escenario para la grabación del programa, previsto para mediados de marzo.


Con ello, la Diputación continúa apostando por el Turismo cinematográfico, promoviendo el territorio como destino de rodajes en el mercado nacional e internacional, potenciando así el turismo inducido por el cine y el resto de producciones.

Hay que recordar que la institución provincial presentó en la pasada edición de FITUR la “Guía de Rodaje de la provincia de Sevilla. Localizaciones de cine”, además de la “Ruta de Cine “La Isla Mínima”, que recorre los escenarios de la gran triunfadora de los Goya 2015.


Una apuesta de la Diputación que también tuvo en la Feria Internacional como protagonista a la serie “Juego de Tronos”. La cadena que emite en España esta exitosa serie, CANAL +, se encuentra estos días rodando en Osuna escenas para la campaña publicitaria de cara al estreno de la 5ª temporada, que tendrá lugar el 13 de abril. En concreto, hasta el momento han grabado en la Colegiata, la Universidad, hotel Palacio de la Gomera, y la Plaza de Toros, entre otros lugares.


Esta producción publicitaria de CANAL +, por la que Juego de Tronos vuelve a las localizaciones sevillanas del rodaje, se lleva a cabo con la colaboración de la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.