Alejandro Sanz lleva pisando fuerte con su nuevo single

|

El nuevo trabajo del cantante "Un zombie a la intemperie" es ya número 1 de iTunes.


alejandro_sanz

Llegó el día 2 de marzo y Alejandro Sanz ha dado a conocer su nuevo sencillo, "Un zombie a la intemperie" a nivel mundial en radio, tv y Vevo/Youtube. Se trata del nuevo sencillo de su nuevo álbum, que aún no tiene fecha de estreno.


Como no podía ser menos el nuevo single se ha convertido en tan sólo unas horas en número 1 en radio y iTunes España. Además elartista ha dado a conocer su nuevo videoclip protagonizado por coprotagonizado por Inma Cuesta y Marta Etura, dos de las actrices españolas más destacadas del momento .El vídeo, grabado en el monasterio de Oseira (Ourense) y otras localizaciones gallegas,ha sido dirigido por Rubén Martín quien se ha encargado también del concepto gráfico del sencillo y del álbum.


"Un zombie a la intemperie" pone en marcha la maquinaria del que será el segundo trabajo de Alejandro Sanz con Universal Music, tras el éxito global de "La música no se toca".


El estreno de este trabajo viene precedido de una gran expectación en redes sociales y medios de comunicación a raíz de la campaña online que el propio artista ha realizado desde sus perfiles. 


Las fans del artista pueden respirar tranquilas porque Alejandro Sanz ha comenzado el 2015 pisando fuerte y, sin duda, será un año cargado de triunfos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.