Detenido por atracar a un taxista en el Polígono Sur

|

El joven cuenta con siete detenciones anteriores y la víctima logró avisar a la Policía. 


Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido esta madrugada a un joven tras intentar robar con violencia a un taxista en el Polígono Sur.


Los hechos, según informa el Ayuntamiento, acontecieron sobre las 1,10 horas de esta madrugada, cuando la Policía Local fue alertada para que acudiera una patrulla a la confluencia de la Carretera Su Eminencia con la calle Victoria Domínguez Cerrato, donde un taxista tenía problemas con un cliente.


Al llegar, el taxista explicó a los agentes que había acudido a recoger a un cliente que había llamado pidiendo un taxi y que éste le había mostrado una ubicación en el móvil para que lo trasladase hasta allí, pero nada más iniciar el recorrido se abalanzó sobre él y lo zarandeó fuertemente exigiéndole que le entregara todo el dinero.


Ante tal situación, logró activar el botón antipánico del taxi y su agresor huyó a la carrera y se introdujo en un bloque de viviendas de las inmediaciones. Los agentes localizaron en dicho inmueble al individuo, que simulaba estar dormido tirado en el suelo del rellano de la escalera de la última planta.


El detenido, C.A.G., de 27 años, cuenta con siete detenciones anteriores, la última ellas de finales del pasado año 2014 por hurto. Se le instruyen diligencias como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.