Bustamente llega a Fibes con 'Vivir'

|

El artista cántabro presenta este viernes su último disco a partir de las 21:00 horas. 


bustamante

David Bustamante presenta este viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) su último disco, 'Vivir', un trabajo que muestra una evolución artística con respecto a los trabajos anteriores y en el que se ve reflejado tanto su crecimiento artístico como el minucioso trabajo de selección de repertorio para esta ocasión.


Lo nuevo de Bustamante ha sido grabado en México DF con el productor Mario Contreras y un equipo de producción y músicos de primer nivel que le llevan a explorar nuevas vías musicales sin perder la esencia que le caracteriza desde sus comienzos.


'Vivir' es el trabajo más pensado, meditado y trabajado en la carrera de Bustamante. Menos melódico, más internacional y, sobre todo, infinitamente luminoso y tremendamente orgánico. Además, su primer single 'Feliz', tardó minutos en ser número uno en itunes tras su lanzamiento.


El concierto del artista cántabro en Fibes comenzará a las 21,00 horas. La apertura de puertas al público en general tendrá lugar 20,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.