San Pablo ofrecerá un total de 45 rutas durante el verano

|

Entre ellas el aeropuerto disfrutará de las nuevas conexiones con Frankfurt, Munich, Londres y Dusseldorf.



aeropuerto

El aeropuerto de Sevilla-San Pablo ofrecerá para esta temporada de verano, que discurre entre el 30 de marzo y 25 de octubre, un total de 45 rutas, entre las que figuran destinos internacionales como Frankfurt, Munich, Londres y Dusseldorf.


Según informa Turismo de Sevilla en una nota, este verano de 2015 el aeropuerto sevillano ofrecerá 45 rutas operadas, de las que 18 son nacionales y 27 internacionales. En total, hay 19 compañías que operan en el aeropuerto.


Con estas rutas del verano, Sevilla quedará además conectada con más de 156 destinos de todo el mundo.


En cuanto a los nuevos vuelos internacionales, Lufthansa conectará la ciudad de Sevilla con los aeropuertos alemanes de Múnich y Frankfurt.


Por su parte, British Airways incorpora una nueva ruta entre Sevilla y Londres, con cuatro conexiones semanales con el aeropuerto de Gatwick; mientras que Sun Express, aerolínea nacida en 1989 fruto de la colaboración de Turkish Airlines y Lufthansa, operará una nueva ruta que conectará Sevilla con la ciudad alemana de Düsseldorf.


Asimismo, otras nuevas rutas operadas en la temporada de verano de 2015 y que no operaban en la temporada de 2014 son Vigo, con Air Nostrum; además de las internacionales ya citadas.


Entre las rutas operadas en la temporada de verano de 2014 y que serán explotadas por nuevas compañías en verano de 2015 figuran Londres-Gatwick por British Airways; Almería, por parte de Air Nostrum; Lisboa y Tenerife Sur, por parte de Air Europa; Roma-Fiumicino por parte de Ryanair; Valencia, por parte de Vueling; Asturias, por parte de Volotea.


De esta forma, las otras rutas que operarán esta temporada de verano 2015 desde Sevilla son, por parte de Air Europa, las de Gran Canaria, Lanzarote, Palma de Mallorca y Tenerife Norte; por parte de Air Berlin, Palma de Mallorca; por parte de Air France, Toulouse; por parte de Air Nostrum, Fuerteventura, Lanzarote y Valencia.


Brussels Airlines operará a Bruselas; EasyJet operará a Basilea, Ginebra, Londres-Gatwick y Toulouse; Europe Air Post operará desde Sevilla a Paris Charles de Gaulle; Iberia Express a Madrid; Ryanair a Barcelona, Bolonia, Burdeos, Bruselas-Charleroi, Dublín, Eindhoven, Gran Canaria, Lanzarote, Londres-Gatwick, Londres-Stansted, Marrakech, Marsella, Milán Bérgamo, Paris-Beauvais, Palermo, Palma de Mallorca, Pisa, Roma-Ciampino, Santander, Santiago de Compostela y Tenerife Sur.


La compañía TAP Air Portugal operará a Lisboa; Transavia operará en Ámsterdam, Lyon, Nantes, Paris-Orly; la compañía Travel Service operará a Praga; y Vueling operará hacia La Coruña, Ámsterdam, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Lyon, Menorca, Nantes, Palma de Mallorca, Paris-Orly, Roma-Fiumicino y Tenerife Norte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.