El director de cine Alberto Rodríguez, Hijo Predilecto de Andalucía

|

Radio Sevilla, Malú, Paco León o Concha Caballero a título póstumo son otros de los galardonados. 


alberto_rodriguez

La cantante Malú, el actor Paco León, el juez de menores Emilio Calatayud y la que fuera portavoz parlamentaria de IULV-CA, Concha Caballero, a título póstumo, entre los distinguidos con las medallas de Andalucía, según ha anunciado el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, tras la reunión del Consejo de Gobierno que ha otorgado el título de Hijo Predilecto al director de cine sevillano Alberto Rodríguez. 

El resto de galardonados, son Radio Sevilla, el poeta de Arcos de la Frontera (Cádiz) Antonio Hernández Ramírez, la médico de enfermedades infecciosas del Hospital Virgen del Rocío María Elisa Cordero, la científica molecular del Parque Tecnológico de la Salud de Granada Elena González Rey, la profesora y directora del IES de Jabugo (Huelva), María Josefa Martín Pérez, la Federación Andaluza de Fútbol, la Sociedad Cooperativa Vicasol de Almería y la empresa Aertec Solutions con sede en Málaga.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.