Burger King lanza en la capital su servicio a domicilio

|

La cadena de restauración especializada en comida rápida se convierte así en la primera de su sector en poner en marcha este tipo de proyectos.


burguer_king

Burger King, líder en restauración, ha ampliado su servicio de entrega a domicilio 'Burger King en casa', ya que, a los 100 restaurantes que ya disponen del servicio, ahora hay que sumar la ciudad de Sevilla, dentro todo ello de un plan de expansión que a lo largo del año culminará con la llegada del servicio a un mayor número de restaurantes.


Según ha informado la propia cadena en una nota de prensa, este anuncio se enmarca en la estrategia de la compañía por "ofrecer un producto de calidad a todo tipo de consumidores, satisfaciendo así las necesidades de los más exigentes", abriendo la puerta a nuevos momentos de consumo y convirtiéndose en "la primera cadena de comida rápida en España en poner en marcha una iniciativa de estas características".


Bajo el 'claim' '¡Por fin el sabor llega a tu casa!', los habitantes de Sevilla que deseen realizar un pedido podrán hacerlo por teléfono, de forma 'on line' a través de su website o utilizando la aplicación móvil de la compañía y recibir su menú en casa sin ningún cargo adicional. La app, que está disponible para iPhone y Android, ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción 'Burger King en casa' más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté.


'Burger King en casa' incluye además programas de fidelización para los consumidores más frecuentes del servicio. De hecho, si el cliente realiza cuatro pedidos web/app, recibirá gratis una doble cheesburger o una Crispy Chicken en su quinta entrega. Asimismo, se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento.


En España, Burger King cuenta con más de 600 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.