La V Edición de la Ruta de la Tapa de Olivares se presenta en Sociedad

|


feria_tapa_olivares

La Casa de la Provincia de Sevilla ha acogido el acto de presentación de la V Edición de la Ruta de la Tapa de Olivares, que se desarrollará los días 27-28 de febrero y 1-6-7-8 de marzo, bajo el lema “Tapeando por Olivares 2015”. El Alcalde olivareño, Isidoro Ramos, y el presidente de la Asociación Empresarial de Olivares, Juan Antonio Rodríguez han sido los encargados de dar a conocer los detalles de este evento gastronómico que acoge a más de 10.000 personas todos los años.




Este proyecto impulsado por la Asociación Empresarial de Olivares se inicia en 2010 para dar la mayor promoción posible a la oferta gastronómica de Olivares, en el contexto de la comarca del Aljarafe, principalmente. Las expectativas en estas cuatro ediciones anteriores han superado con creces las previsiones, superando las 10.000 visitas.



Para el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, “nuestra meta es que este año podamos superar esta cifra y que Olivares sea durante los seis días de celebración del evento un referente empresarial de la comarca y de la provincia”. Por su parte, el presidente de la Asociación Empresarial, Juan Antonio Rodríguez, ha manifestado “la apuesta que desde la Asociación hacemos, organizando esta iniciativa, como compromiso de desarrollo con las empresas asociadas y con los vecinos de Olivares”.



Esta V edición cuenta con la participación de 12 establecimientos, que entregarán a las personas que realicen la ruta, el documento oficial de ésta, el Tapaporte, en el que se incluye el recorrido del Tren Turístico que realizará la Ruta de la Tapa, además de un plano de situación de los establecimientos participantes, los horarios de la Ruta y un apartado para dejar sus datos personales y que puedan participar en los sorteos que se establecen. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.