Finalizan las obras financiadas por la Diputación en Olivares

|


obras_dipu_olivares

El Ayuntamiento de Olivares ha ejecutado todos los proyectos de obras financiados por la Diputación Provincial de Sevilla, por un importe total de 501.551,36 euros, incluidos en el Plan SUPERA y en el Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables. Ambas líneas de ayudas se han tramitado y ejecutado, en su mayoría, durante el pasado año 2.014.



Respecto a las obras incluidas en el Plan SUPERA, el Ayuntamiento de Olivares incluyó tres proyectos: Renovación de asfaltado de varias calles; Renovación de acerados y mejoras de accesos en varias calles; y Adecuación y mejora de espacios libres a jardines. Todos ellos alcanzan la cantidad total de 314.610,07 euros.



Por otra parte, se incluyó 6 obras en el Fondo Extraordinario de Anticipos Reintegrables: Pavimentación de zona perimetral deportiva; Suministro e instalación de cableado en zonas deportivas; Actuaciones de reposición en Centros educativos; Embellecimiento de rotonda; Adecuación de aparcamientos; y Reparación de asfaltado de vías municipales. Todos ellos alcanzan la cantidad de 186.941,29 euros



Las obras han sido adjudicadas por el procedimiento negociado a empresas de la localidad (a excepción del asfaltado de calles), con lo que ha supuesto la realización de 35 contratos laborales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.