El PSOE de Sevilla valora el plan para el empleo en Andalucía

|


PSOE_SEVILLA_EMPLEO

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha valorado planes de Empleo como el Plan de Empleo Joven y el Plan de Empleo +30 “que han ofrecido 13.000 contratos en la provincia”, y que sumados a otros proyectos como los Planes de Choque o el Decreto de Construcción Sostenible han ofertado “casi 85.000 contratos en toda Andalucía”.



Además ha afirmado que “Andalucía no se va a parar” y prueba de ello son “los Planes de Empleo” que ayer prorrogó el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.



A esto hay que añadir nuevas iniciativas anunciadas también ayer por el Consejo de Gobierno, que se centrarán “en la contratación indefinida de jóvenes y mayores de 45 años, el retorno del talento, y el fomento y consolidación de la actividad autónoma que se prolongarán hasta 2016”.



Medidas que alcanzan 422 millones de euros para crear 60.000 puestos de trabajo en Andalucía “porque la política tiene que estar al servicio de la gente, y tiene que intentar solucionar su principal problema, que hoy por hoy es el empleo”. Un problema sobre el que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “no va a perder ni un segundo” en buscar soluciones.



Estas declaraciones las ha realizado junto a los también candidatos del PSOE al Parlamento de Andalucía, Javier Fernández y José Muñoz, junto a los que ha visitado proyectos relacionados con los Planes de Empleo de la Junta que el Ayuntamiento local ha puesto en marcha de la mano de su alcalde, Manuel Bejarano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.