Sevilla se prepara para el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

|

El 11 de marzo es el día que la ONU creó como día europeo de las Victimas del Terrorismo, y donde se rinde homenaje a todas las personas que han sufrido un atentado terrorista. Por ello, desde la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que “luchan a diario por la Verdad, la Memoria, la Dignidad y la Justicia de todas las Victimas” han preparado en toda España una concentración para rendir homenaje una vez más a todos los fallecidos y heridos “por la sin razón”.


En concreto, la delegación sevillana de esta asociación ha preparado para ese día, a las 12:00 horas en la puerta del ayuntamiento hispalense, la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio. En este sentido, animan a participar “a todos los ciudadanos que nos quieran apoyar, que quieran honrar la memoria de los que dieron la vida o están heridos por España”.


Desde la delegación de la Asociación de Víctimas de Terrorismo en Sevilla recuerdan que “el principal motivo de esta efeméride es “que la víctimas se sientan unidas y que no están solas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.