Sabina llega a Fibes con '500 noches para una crisis'

|

El cantante ofrecerá el próximo miércoles 11 un segundo concierto tras agotarse en tiempo récord las entradas para hoy lunes. 


sabina

Joaquín Sabina llega este lunes 9 de marzo al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) con su gira '500 noches para una crisis', con la que celebra el 15 aniversario de su disco '19 días y 500 noches'. El cantante jiennense ofrecerá un segundo concierto este miércoles 11 de marzo, una cita que se anunció tras agotarse en tiempo récord las entradas de la primera actuación.


El mes de diciembre se despedía para Joaquín Sabina con cuatro noches memorables en Madrid y Barcelona, dos llenos y miles de entradas vendidas en pocas horas para la presentación de su gira '500 noches para una crisis'. Una gira que venía rodada a nuestro país después de visitar América y cosechando críticas unánimes en cada uno de los países donde se ha presentado el buen momento del ubetense y lo mágico del reencuentro con las canciones de un disco único en su 15 aniversario.


Además, el pasado 24 de febrero tuvo lugar el lanzamiento del disco que recoge íntegro esos conciertos y que fue grabado en el 'Luna Park' de Buenos Aires. Que mejor excusa que ésta para volver a la carretera en ciudades españolas que se habían quedado sin la oportunidad de disfrutar de estos shows. Serán un total de 16 ciudades las que tendrán la oportunidad de disfrutar de este concierto --que ya ha pasado por Málaga y Granada-- que cerrará definitivamente la celebración del aniversario de su disco más celebrado.


'500 noches para una crisis' es el reclamo para una gran celebración, los 15 años del que sin duda es la obra cumbre de Sabina su disco '19 días y 500 noches' porque en estos conciertos el público se va a encontrar con un repertorio en el que el máximo protagonista son las canciones de este álbum que se interpretan de forma íntegra en su primera parte y que se completa, como es lógico, con algunos de sus grandes éxitos de su extenso repertorio en la parte final de un show con más de dos horas de duración.


Se trata de conciertos únicos con una producción a la altura de la conmemoración, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira. Las entradas siguen a la venta en www.elcorteingles.es, y centros comerciales de El Corte Inglés, e www.ticketmaster.es y www.riffmusic.es.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.