Un herido tras accidentarse una avioneta en el aeródromo de la Juliana en Bollullos

|

El piloto de la avioneta accidentada está "ileso", según el responsable del aeródromo .


El piloto de la avioneta accidentada al sur del aeródromo de la Juliana, en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla), se encuentra "ileso" tras el siniestro, según ha asegurado a Europa Press el responsable del aeródromo.


Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía, a las 13,20 horas se ha recibido un aviso de la caída de una avioneta al sur de la pista del citado aeródromo, una llamada en la que se alertaba de que no se sabía si existían personas atrapadas.


Si bien el servicio unificado de emergencias 112 daba cuenta de que una persona había sido trasladada en un helicóptero militar a unas instalaciones sanitarias, un responsable del aeródromo ha asegurado a Europa Press que esta persona está "ilesa", que la avioneta cayó "en el campo" y no en el perímetro del aeródromo y que el papel del helicóptero militar se limita al mero avistamiento de la aeronave accidentada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.