El Consejo Local de la Infancia de Olivares presenta sus primeras iniciativas y propuestas de mejora

|


consejo_infantil_Olivares.jpg

El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y el Primer Teniente de Alcalde, Enrique Pallares, han realizado una visita a los miembros del Consejo Local de la Infancia de Olivares, compuesto por niños y niñas de los Colegios de la localidad, para conocer de primera mano las inquietudes, iniciativas y propuestas de estos jóvenes.



En esta sesión de trabajo, dirigida por la técnica municipal referente del Programa “Ciudades Amigas de la Infancia” y dos alumnos de prácticas de Pedagogía, los más jóvenes de la localidad han trasladado sus inquietudes y deseos de contar con mejores y nuevos recursos en Olivares.



Los miembros de Consejo Local de la Infancia han ido planteando cuestiones como la ampliación y mejora de las infraestructuras educativas, deportivas, la creación de nuevos espacios verdes, etc.



Por su parte, el Alcalde de Olivares expresó su agradecimiento a los jóvenes por trasladarle esas inquietudes, al mismo tiempo que manifestó su compromiso por trabajar en la consecución de esos proyectos de mejora para el pueblo. Asimismo, el primer edil les transmitió el deseo de que el Consejo Local de la Infancia sirva como instrumento útil para que el Ayuntamiento conozca las propuestas y la opinión de los niños y niñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.