II Torneo de Fútbol 7 'Ciudad de Camas' categorías benjamín y alevín

|

Tendrá lugar el domingo 15 de marzo a partir de las 10:00h en el Estadio Municipal 'Isidro Reguera'.


torneo_camas

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Camas, a través de la delegación de Deportes, organiza el Torneo de Fútbol 7 'Ciudad de Camas' categorías benjamín y alevín, que dejó una magnífica sensación en su primera edición y que tiene como objetivo principal el fomento del fútbol base. De nuevo se pondrán en liza algunas de las canteras más importantes a nivel regional y nacional a fin de medir su potencial en el terreno de juego, pero, sobre todo, para poder disfrutar con la calidad y el desparpajo de las posibles futuras promesas del fútbol español.


El II Torneo de Fútbol 7 'Ciudad de Camas' tendrá lugar este próximo domingo día 15 de marzo desde las 10:00h en el Estadio Municipal 'Isidro Reguera'. En este evento participarán clubes de la talla del Real Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla FC, Málaga CF, Granada CF, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Mérida AD y Camas CF. Teniendo en cuenta los equipos que van a participar en esta segunda edición del torneo camero, puede decirse que se trata de uno de los eventos deportivos de fútbol base más prestigiosos de la comunidad andaluza.


Este evento deportivo pretende subrayar la importancia que tiene la formación de un futbolista desde sus comienzos, ya que el futuro de cualquier deportista se sostiene sobre los cimientos de una buena base. De la misma manera, la celebración de este torneo tiene el objetivo de potenciar los valores del fútbol como son la amistad, el juego limpio, el sentido del compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto al contrario o la conservación de un estilo de vida saludable. En cuanto a la amistad, será una experiencia enriquecedora para todos los participantes debido a que conocerán a deportistas de su misma edad procedentes de diferentes puntos de la geografía española.


El II Torneo de Fútbol 7 'Ciudad de Camas' se ha convertido en tan solo dos años en un referente para el desarrollo del fútbol base y en uno de los escaparates más destacados para poner en valor el nivel de las principales canteras del fútbol regional y nacional. El Estadio Municipal de Camas acogerá un espectáculo único en la comunidad andaluza, que será cita ineludible para los amantes del balompié en estado puro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.