La Roda de Andalucía, escenario de grabación del cortometraje 'Daniela'

|

Este corto, de la productora Ross Martin Films trata de una historia de amor de dos chicas con una vida muy diferente.


daniela_corto

El municipio sevillano de La Roda de Andalucía se ha convertido estos días en escenario de grabación de diferentes escenas del cortometraje 'Daniela', de la productora Ross Martin Films.


Según informado el Ayuntamiento en un comunicado, 'Daniela' es una historia de amor entre dos chicas que llevan una vida muy diferente. Una de las chicas es pianista y pertenece a una clase social alta y la otra chica forma parte de una banda delictiva, unas vidas que cambian rotundamente cuando se encuentran por casualidad.


"Se trata del cuarto cortometraje que realizamos, ya que el último lo grabamos en 2012 y se titula 'Etéreo'", explica el director del corto, Martín Crespo, que añade que después ha estado dos años en el extranjero y ha vuelto para la grabación de 'Daniela', que tiene localizaciones en La Roda de Andalucía, Motril, Málaga, Fuengirola, Marbella y El Chorro.


Crespo, que señala que pronto realizará un largometraje, se ha mostrado muy agradecido por el trato dispensado en el municipio, asegurando que ha ido "todo genial". "Desde la primera vez que llamamos a las puertas del Ayuntamiento hace algunos meses hasta el último día de grabación, hemos tenido un trato estupendo, nos han ayudado en todo lo que ha estado en su mano y la gente se ha volcado con nosotros", señala.


Así, detalla que "todo el equipo se ha quedado en el Alojamiento Rural Municipal y estamos encantados con los trabajadores, que han sido muy amables, incluso una empresa rodense, Talleres Joya, nos dejó su nave para que guardáramos nuestros equipos mientras grabábamos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.