Más de 4.000 personas visitan la muestra Territorio Toro

|

Más de 30 expositores, entrre ganaderías y diferentes empresas vinculadas al sector se han dado cita en el Patio de la Diputación. 


mundo_toro

La primera Feria de Turismo Taurino "Territorio Toro", organizada por la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, en el marco de la Muestra de la Provincia 2015 y que se ha desarrollado durante los días del 13 al 15 de marzo, ha registrado más de 4.000 visitas, según la institución.


Más de 30 expositores, entre ganaderías y plazas de toros de la provincia, escuelas taurinas y diferentes empresas y entidades vinculadas al sector, han estado presentes en esta muestra, que contó además con un completo programa de actividades, en el que se incluyeron talleres de suertes del toreo para niños y adultos; una clase maestra por parte del diestro Eduardo Dávila Miura; un concurso de toreo de salón; un recital poético y exhibiciones de escuelas taurinas de la provincia.


Además, se ha contado durante los tres días de la feria con la presencia de toreros de la provincia, como "El Cid", Pablo Aguado, Miguel Ángel Delgado, Antonio Nazaret, Manuel Escribano, Esaú Fernandez, Salvador Cortés, Javier Jiménez, Oliva Soto o Pepe Moral. La I Feria de Turismo Taurino se enmarca en el proyecto "Territorio Toro", una iniciativa de la Diputación, puesta en marcha por Prodetur y recientemente renovado, que incluye paquetes turísticos para dar a conocer las facetas culturales, ecológicas, socioeconómicas y de oficios relacionadas con el toro bravo en la provincia de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.