Sevilla tiene una cita en favor de la Asociación Síndrome de Down

|


gala_amigos.jpg

Ya está todo preparado para la celebración del “Gran Evento Benéfico en favor de la Asociación Síndrome de Down”, una gala organizada por Amigos Solidarios de Sevilla en favor de esta entidad que pretende para recaudar fondos con el objetivo de disfrutar con estos niños realizando una convivencia.



El Presidente de Amigos Solidarios de Sevilla ha comentado al respecto que “queremos volcarnos con estos chavales. Queremos seguir aprendiendo de ellos porque son auténticos maestros de la vida” por ello, “aprovechando que el Ayuntamiento de Alanís nos cede unos terrenos para realizar una convivencia, hemos elegido hacerlo con este sector de la sociedad y entendemos ha sido un acierto esta elección”.



Actuarán desinteresadamente en la gala artistas como Ana M. Pardo, Sandra González, Josema Arreciado y Álvaro Gómez, procedentes del concurso Operación Talento, así como cómicos y humoristas como Quique de la Fuente, Samuel Jiménez o Jesús Piña. Encargados de dirigir y conducor la gala, Cristina Machín y Jaime Barrera.



La gala tendrá lugar el sábado 21 de Marzo a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Arquitectura en Reina Mercedes con un precio de 5 euros la

entrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.