Antiguos alumnos de la Escuela de Ingenieros de Sevilla se reúnen en Guillena

|


hato_verde.jpg

Guillena ha sido el escenario del VI Encuentro de Golf de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla. En concreto, las instalaciones de Hato Verde Golf han acogido a un total de 62 jugadores que participaron en dicho torneo a través de tres divisiones (Masculina Ingenieros, Damas y Masculina Invitados). En división masculina, el jugador Francisco Hernández resultó vencedor de la primera categoría tras completar los 18 hoyos obteniendo por ello 34 puntos. El podio lo completaron Ignacio García y Antonio Díaz, respectivamente.



En la división femenina (Damas), obtuvo la primera posición María Eugenia Carrasco. Por último, el torneo hizo menciones especiales al mejor scratch para Manuel Sauco, y al mejor senior, que recayó en Antonio Díaz.



Del mismo modo, los participantes en el torneo fueron divididos en tres tramos de hándicap (0-16,9; 17-27,2; y 27,3-36,4), que compitieron entre sí durante las siete horas que duró la prueba. Al término de la prueba se procedió a la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías y al reparto entre todos los participantes de diferentes regalos conmemorativos del evento. Finalmente, el VI Encuentro fue clausurado con un almuerzo organizado en los salones del propio Club Golf Hato Verde.



Para la modalidad de la partida se usó el stableford, en la que el jugador recibe como golpes extra la totalidad de su hándicap adjudicándose los puntos de ventaja en los hoyos más difíciles del recorrido. La utilización de esta modalidad es bastante común en torneos privados, porque presenta una fórmula menos lenta de participación y permite levantar la bola en caso de no terminar el recorrido en los golpes necesarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.