La Guardia Civil detiene al autor de varios robos en viviendas en Guadalcanal

|

Se trata de un vecino de la localidad autor de dos delitos de robo con fuerza. 


robo_guadalcanal

Componentes de la Guardia Civil del Puesto de Guadalcanal han detenido a un vecino del municipio, J.M.B.P., de 44 años, vecino de Guadalcanal, como presunto autor de al menos dos delitos de robo con fuerza en las cosas en Interior de viviendas.


Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, un vecino presentó denuncia en el Cuartel de Guadalcanal por un presunto robo en el interior de su domicilio, donde habían forzado la entrada y le habían sustraído una minicadena de música, una bicicleta plegable y ropa de trabajo con el logotipo de una empresa, entre otros efectos.


Al poco tiempo, otro vecino denunció haber sido víctima de un hecho similar. En este caso los ladrones se han llevado de su casa un aparato de televisión, ropa y diversos enseres y efectos, además de causar daños en la vivienda.


La Guardia Civil investigó y ha conseguido averiguar la identidad del presunto autor de los robos. Una vez localizada su vivienda y obtenido el consentimiento de un familiar que convive con esta persona, los agentes han realizado un registro y, en una habitación, han localizado gran cantidad de enseres y efectos, todos ellos procedentes de supuestos robos.


Entre éstos se encuentran los denunciados recientemente y otros muchos cuya procedencia se está investigando, "ya que no puede demostrar su legítima propiedad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.