Supermercados SUMA llega a La Rinconada

|


SUMA.jpg

El Grupo Miquel, la primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, inaugura mañana viernes un nuevo supermercado franquiciado de la enseña SUMA en Sevilla, concretamente en la localidad de La Rinconada. Con esta apertura son ya ocho los establecimientos franquiciados del grupo en la provincia, estando presente en Morón de la Frontera y Écija, -dos centros-, Dos Hermanas, La Luisiana y Sevilla capital, donde existe, además, un cash&carry GMcash.



El nuevo supermercado se encuentra en el número 10 de la calle María Auxiliadora, y dispone de un total de 300 metros cuadrados de sala de ventas, con secciones de carnicería en venta asistida y frutería y panadería en libre servicio. Da empleo a cuatro personas, y cuenta con un extenso listado de referencias, con más de 2.400 productos de primera calidad.



Con estas incorporaciones, la enseña SUMA alcanza los 25 establecimientos franquiciados en Andalucía, donde el Grupo Miquel dispone también de 8 cash&carry GMcash y una plataforma logística. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.