El Ayuntamiento de Guillena finaliza las obras de rehabilitación y mejora en el Centro de Día de Las Pajanosas

|

Está ultimándose su adecuación interior para tenerlo preparado para cuando puedan volver a abrir sus puertas los centros de día para mayores.


Centro dia pajanosasEl Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Guillena tiene en marcha diversos proyectos que tienen como fin la mejora de las infraestructuras y equipamientos del municipio. Actuaciones que conllevan también la creación de empleo temporal.

Gracias un plan de inversión municipal, se han acometido las obras de rehabilitación y mejora en el Centro de Día de Las Pajanosas. La actuación se ha centrado en tejado, interiores y el muro exterior. La inversión ha sido de 38.000 euros.

El centro de día de Las Pajanosas se ubica en el antiguo colegio Virgen del Rosario, en la avenida Concepción Soto. El Ayuntamiento está ultimando su adecuación interior y que esté preparado para su uso cuando las circunstancias lo permitan. En la actualidad los centros de mayores están cerrados.

Tal y como estable el bando de alcaldía con las medidas municipales de lucha con el covid en su punto número 10 establece que “los hogares del pensionista y centros de día para mayores permanecerán cerrados y sin actividad alguna más allá de los que cuentan con servicio de hostelería que se regirá igual que el resto de estos establecimientos”. En el caso de Las Pajanosas, en la actualidad, no cuenta con servicio de ambigú.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.