Alcalá del Río inaugura su nuevo Estadio Municipal

|

E

campo_alcal.jpgl 28 de marzo de 2015 queda marcado para siempre en el calendario deportivo de Alcalá del Río con la inauguración del nuevo estadio municipal de fútbol con la presencia de las diferentes categorías del fútbol alcalareños desde senior, juveniles, cadetes, benjamines, alevines… hasta los más pequeños de la liga bebé. En total casi doscientos niños y niñas que harán uso de este nuevo campo con mejor calidad y servicios.


Todo el elenco de jugadores junto a ex Presidentes y Presidente actual del Alcalá del Río C.F., Coordinador de las Escuelas Municipales acompañaban a los representantes municipales y representación institucionalhan estado presentes en el comienzo oficial a esta nueva infraestructura.


EL Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto con los concejales de las Delegaciones de Deportes, Infraestructuras y Hacienda principales creadores de la construcción de este nuevo estadio, se dirigía a todos con la satisfacción de ofrecer unas nuevas instalaciones de tal envergadura para los alcalareños. Alcalá del Río, tras mucho esfuerzo y constancia, ya tiene su Estadio de fútbol acorde a los tiempos actuales, moderno y con las últimas tecnologías ofreciendo un digno espacio a la altura de nuestro municipio.


En el Acto quiso estar presente el Delegado Provincial de Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Díaz Morillo, quien hacía mención de la contribución de las administraciones públicas, Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla, para tan importante gesta resaltando que sin el trabajo y buena gestión del equipo de gobierno local por hacerlo realidad nada hubiera sido posible.


El broche de oro lo ponía la presentación del Himno oficial del Alcalá del Río CF con la contribución de María del Mar Migens, quien con su música y voz supo resumir la emoción e ilusión de un día como el que todos los presentes estaban viviendo. Finalmente como recuerdo de tal histórica jornada, la foto oficial con todos los deportistas y representantes municipales cerraban un acto de inauguración para la historia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.