El Centro Guadalinfo de Lora del Río dispondrá de 44 becas del proyecto ‘Beca.MOS’ para jóvenes desempleados

|

beca_guadalinfo_lora.jpg

El Centro Guadalinfo de la localidad participa en el proyecto ‘Beca.MOS’ que se enmarca en el programa de certificación MOS de Esplai y Microsoft ‘Trabajando por la empleabilidad de las personas jóvenes’.




Este proyecto ofrece a jóvenes de 16 a 30 años la posibilidad de obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist), una acreditación con validez internacional con las que se certifican los conocimientos en la herramienta Microsoft Office 2010. Así, el Centro Guadalinfo de Lora del Río dispondrá de 44 de estas becas que ofrecen la posibilidad de formar y acreditar a usuarios jóvenes en Word, Excel y/o Power Point, Access, Word Expert, Excel Expert y Power Point Expert.



El principal objetivo de esta iniciativa es incrementar las posibilidades de empleabilidad en jóvenes de entre 16 y 30 años acreditando competencias y conocimientos digitales a través de la certificación MOS de forma subvencionada. Esta certificación es una acreditación oficial con validez internacional, permite mejorar el curriculum con una certificación oficial del paquete ofimático de productividad personal más extendido actualmente, y convalida créditos de libre elección en algunas universidades, siendo además la certificación oficial en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para los estudiantes universitarios reconocida por CERTIUNI (Conferencia de Rectores de la Universidad Española).



Los interesados pueden disponer de más información en el Centro Multifuncional Municipal de Lora del Río, donde se ubica el Centro Guadalinfo de la localidad. Asimismo para la inscripción es necesario llevar fotocopia del DNI y la tarjeta de demanda de empleo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.