Intervenidos en Lebrija más de 30 kilos de verdura

|

La mercancía estaba puesta a la venta sin la autorización pertinente y, dado que se encontraba en perfecto estado ha sido distribuida en la Residencia del Asilo de San Andrés. 


fruta_lebrija

La Policía Local de Lebrija (Sevilla) decomisó la semana pasada más de 30 kilogramos de verdura variada puesta a la venta sin autorización para ello, siendo denunciadas dos personas por la comercialización de este género.


Concretamente, y según informa el Ayuntamiento, fueron decomisaron más de 30 kilos de verdura variada a una persona natural de Lebrija, y que responde a las iniciales M.A.P.G, por ejercer una venta ambulante sin autorización en la localidad. Por este motivo, esta persona fue denunciada por una posible infracción de las Ordenanzas Municipales.


Los hechos ocurriendo el viernes, 27 de marzo, en torno las 11,45 horas, cuando se localizó a esta persona en su propio vehículo en la avenida de Andalucía, ejerciendo la venta ambulante sin autorización. Tras no contar con los permisos de venta a domicilio en el municipio ni las facturas de los productos, se les retiró inmediatamente. Tras la correspondiente inspección de la Veterinaria Municipal y dado que la verdura se encontraba en perfecto estado, ésta ha sido distribuida en la Residencia del Asilo de San Andrés.


Además, y también ese mismo viernes, fue denunciada otra persona, natural de Utrera, por ejercer la venta ambulante sin autorización. Dado que este ciudadano sí contaba con las correspondientes factura, no se le ha retirado la mercancía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.