Mueren dos de los tres espeológos andaluces atrapados en Marruecos

|

El tercero ha sido rescatado ileso. 


El inspector jefe de la Policía Nacional José Antonio Martínez, otro e los tres espeleólogos españoles atrapados en una sima de Uarzazate, al sur de Marruecos, ha fallecido tras no superar la gravedad de sus heridas, según han informado a Europa Press en fuentes del Ministerio del Interior.


Martínez, de 41 años, sufría una contusión en la cabeza y una fractura en la pierna. Gustavo Virués, residente en Granada y de 41 años, también falleció este sábado, mientras que el otro espeleólogo, el agente Juan Bolívar, está ileso.


Chiclana decreta luto por Gustavo Virues, el espeleólogo fallecido en Marruecos


 El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha decretado un día de luto oficial, que será este lunes, por la muerte de Gustavo Virues, el espeleólogo fallecido en Marruecos este sábado y que se hallaba desaparecido con dos compañeros desde hace varios días.


Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales, que han confirmado que Gustavo Virues era natural de la localidad gaditana y, a causa de ello, han trasladado personalmente sus condolencias a la familia del fallecido.


Gustavo Virues había desaparecido hace unos días junto a dos compañeros, también espeleólogos y andaluces, en el sur de Marruecos. Este sábado fueron hallados en una zona de difícil acceso, informándose de que uno de ellos había fallecido, si bien ha sido este domingo cuando el Ministerio del Interior ha confirmado que se trataba de Virues.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.