El Polígono Industrial Las Parras de Olivares estrena iluminación

|


iluminacin_polgono_olivares.jpg

El Ayuntamiento de Olivares ha acometido la nueva instalación de la iluminación del Polígono Industrial “El Caño de las Parras”, que incluye las calles La Ventosilla, El Tobar, Las Eras y Caño de las Parras.



Se trata de la terminación de la fase que quedó incompleta tras las obras realizadas el pasado año por la Diputación Provincial de Sevilla, consistentes en el acondicionamiento de los accesos a los polígonos industriales, y que ha ejecutado el propio Ayuntamiento con fondos propios.



La ejecución de esta segunda fase ha consistido en la colocación de 16 luminarias de tecnología LED sobre báculos de 6 metros de altura en la calle La Ventosilla y la renovación de la iluminación existente por doce luminarias de tecnología LED fijadas a la pared, en las calles El Tobar, Las Eras y Caño de las Parras.



Con esta actuación municipal se completa la instalación de la nueva iluminación en las zonas industriales del municipio, toda vez que sustituye la anterior red de alumbrado público, que se encontraba ya obsoleta y muy deficiente.



Además, esta acción conlleva no solo una mayor luminosidad en la zona sino el uso de tecnología que permite una mayor eficiencia energética y, por tanto, favorece al Medio Ambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.