Olivares cuida sus espacios públicos

|


olivares_poda.jpg

El Plan Municipal de Arbolado y Plantas es el instrumento por el que el Ayuntamiento de Olivares mantiene las numerosas zonas verdes de Olivares, ya sea parques, plazas, vías públicas u otras instalaciones municipales, como los colegios públicos.



Desde el pasado mes de noviembre de 2014, la Delegación Municipal de Parques y Jardines está acometiendo los trabajos de mantenimiento incluidos en dicho Plan anual, consistentes en la poda de árboles, tanto la que se realiza anualmente de forma periódica, como la que se hace con carácter extraordinario.



La actuación de poda se ha realizado principalmente en las distintas calles en las que se encuentran naranjos, aunque también se ha realizado sobre otras especies de árboles. Por otra parte, también se está actuando en la plantación de nuevas especies en jardines como el Pozo Nuevo, en diversos parques, así como en el Colegio público “El Prado”, en el que se ha ejecutado el ajardinamiento de la zona interior del patio de recreo.



El trabajo es realizado por los jóvenes contratados a través del Programa de Empleo Joven, financiado por la Junta de Andalucía. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.