Ayuntamiento de Mairena del Alcor y La Barrera C.F. se ponen de acuerdo para el uso de instalaciones

|


mairena_labarrera.jpg

El deporte local necesita instalaciones para desarrollar su actividad, por ello, recientemente se ha firmado un nuevo convenio de cesión de uso de instalaciones deportivas entre el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y La Barrera C.F. para el final de la temporada 2014/2015 y la próxima pretemporada que finaliza el 31 de agosto.



Esta nueva regulación viene dada por la finalización de la reforma en el campo de Fútbol 7 del polideportivo municipal, que permite albergar a los numerosos usuarios demandantes de este deporte.



El convenio recoge los horarios e instalaciones que se ceden a la entidad deportiva para su uso, tanto de entrenamientos como de partidos oficiales, siguiendo el Reglamento de Participación Ciudadana y el Reglamento de Utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.



Al acto de firma en el Consistorio acudieron Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, Federico Trigueros, delegado de Deportes, y Juan Antonio Navarro, presidente de La Barrera C.F.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.