EasyJet "esconde" en las calles de Sevilla diez billetes de avión gratis

|


La compañía anima así a los ciudadanos de formar parte de la "easyjet Experience" con viajes por Europa.


easyjet

La aerolínea EasyJet se ha propuesto regalar experiencias únicas a los sevillanos, de forma que la capital andaluza escondía este miércoles diez sobres con el distintivo de 'EasyJet Experience', que contenían diez billetes gratis de EasyJet, todo ello en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad; la Alameda de Hércules.


Según indica EasyJet en una nota, desde el viernes pasado, 10 de abril, EasyJet, junto con la colaboración de Turismo de Sevilla han ido dando pistas a través de sus redes sociales, desvelando que algo iba a ocurrir esta semana en Sevilla. Así, desde la mañana de este miércoles los sevillanos han estado bien pendientes de sendas redes sociales, así como también de Radio Alicante, para lanzarse a la búsqueda de los billetes gratis que la aerolínea ha escondido en el jardín público más antiguo de Europa, la Alameda de Hércules, según se ha ido desvelando a lo largo del día.


Los primeros afortunados en encontrar algunos de los billetes escondidos ya han colgado alguna foto en Facebook de EasyJet España, "demostrando de esta forma que ya forman parte de la 'EasyJet Experience' y que este año volarán gratis con EasyJet a alguno de los destinos europeos de esta compañía". EasyJet vuela desde Sevilla a Basilea, Ginebra, Londres y Toulouse.


El director de Marketing de EasyJet, Borja Lonzano, ha comentado que "en EasyJet estamos seguros de que las ciudades no sólo se visitan, sino que se viven. Por ello, hemos querido llevar a cabo esta acción tan fresca para hacer que algunos sevillanos puedan disfrutar de una experiencia única en el destino EasyJet que prefieran."


Esta es la primera ciudad española en la que se ha dado cita esta original acción, la EasyJet Experience', pero durante las próximas semanas desembarcará en otras cuatro ciudades del país, cuáles serán aún está por descubrirse. Los días anteriores a cada 'EasyJet Experience' se irán desvelando más detalles a través del Facebook de EasyJet España sobre la siguiente ciudad y, del mismo modo que en Sevilla, durante el mismo día en que se escondan los billetes se darán pistas a través de este mismo Facebook.


Inspirada en el famoso experimento sociológico de 'Hidden Cash', EasyJet no esconde dinero, sino algo "experiencias únicas para disfrutar de Europa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.