El PSOE de Espartinas lanza su propuesta para regular el tráfico en la salida hacia Gines

|


psoe_espartinas.jpg

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Espartinas, Ignacio Rubio, solicitó una reunión con el delegado de Fomento, Juan Borrego, para buscar alternativas a la regulación del tráfico en la salida del municipio hacia Gines. Durante la cita, ha presentado una propuesta que constaría en construir una rotonda en dicho punto para sustituir el actual semáforo que tanta polémica está generando, lo cual, según fuentes del PSOE ha sido aceptada por la Consejería de Fomento.



Mientras se realizan los trámites necesarios para iniciar las actuaciones y durante el tiempo que duren las obras de dicha rotonda, la Consejería se ha comprometido a desconectar el semáforo en las horas punta, en el objetivo de facilitar la fluidez del tráfico en la zona.



A juicio de Ignacio Rubio, “queda demostrado que con diálogo y entendimiento se pueden conseguir alternativas viables para mejorar nuestro municipio”. Sobre la polémica generada entre el ayuntamiento de Espartinas y la Junta de Andalucía en relación al semáforo, el portavoz socialista ha comentado que “El alcalde espartinero se ha enroscado en un continuo enfrentamiento con la Junta de Andalucía en varios asuntos importantes para nuestro pueblo, en lugar de realizar propuestas realistas.”



Según el portavoz socialista espartinero se ha demostrado, una vez más, "que el alcalde, Domingo Salado, prefiere la polémica a la negociación para solucionar los problemas de nuestro municipio, realizando actuaciones mediáticas, populistas y demagógicas como la de intentar arrancar el semáforo, por la fuerza y de manera ilegal. Es un claro ejemplo de cómo se está gobernando el municipio, a golpe de improvisación y sin una planificación adecuada.”



Para concluir, Rubio ha asegurado que “nuestro pueblo necesita políticas reales, resolutivas, negociadas y consensuadas para avanzar y mejorar las infraestructuras y los servicios municipales, y por eso, desde el PSOE espartinero, seguiremos presentando propuestas y buscando soluciones que incidan en ese objetivo.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.