El Centro Especial de Empleo “Gines Integra” se mueve en coche eléctrico

|

El coche ha sido financiado íntegramente por la Obra Social de La Caixa.


coche_electrico

El Centro Especial de Empleo “Gines Integra”, dependiente del Ayuntamiento de la localidad, ha incorporado esta semana un nuevo vehículo eléctrico para el desarrollo de sus tareas.


Se trata de un vehículo modelo Renault Twizy biplaza de 80 centímetros cúbicos, que dispone de una autonomía de 60 kilómetros y que se utilizará principalmente para la labor de apertura y cierre de parques por parte de los trabajadores, facilitando así su trabajo diario.


El nuevo vehículo, completamente rotulado, ha tenido un coste de 6.300 euros que han sido financiados íntegramente por la Obra Social de La Caixa, dentro de su línea de colaboración a favor de colectivos vulnerables.


El Centro Especial de Empleo “Gines integra” da trabajo actualmente a 32 vecinos y vecinas de la localidad con alguna discapacidad, favoreciendo la integración social de este sector de la población a través del empleo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.