La sangre hallada en una casa de Majadahonda es de una mujer argentina desaparecida

|

La mujer, de 55 años, desapareció a principios de mes y el casero de la vivienda en la que residía se encuentra detenido por su desaparición. 


La Guardia Civil ha confirmado que los restos de sangre hallados en una vivienda de Majadahonda (Madrid) donde residió una mujer argentina desaparecida a primeros de este mes pertenecen a ella.


Ya en un primer análisis, se confirmó que la sangre hallada en la casa era humana y según han informado fuentes de la investigación, os análisis de criminalística llevados a cabo por la Guardia Civil han determinado que los restos encontrados en el interior de una trituradora en el primer registro practicado en la vivienda pertenecen a Adriana G., de 55 años y nacionalidad argentina.


Por este suceso permanece en prisión Bruno H., un español de 32 años que según las hipótesis que maneja la Guardia Civil pudo matar a la mujer, triturar sus restos y arrojarlos a un contenedor en bolsas de basura.


El detenido tenía problemas psiquiátricos

Este hombre padece problemas psiquiátricos por los que ha sido internado en varias ocasiones y desde hace años era el encargado de alquilar el piso de su tía, ubicado en la calle Sacedilla de Majadahonda en el que vivía la desaparecida.


La Guardia Civil desconoce por el momento el paradero de esta tía del desaparecido, ya que según él fue ingresada en una residencia pero por ahora no ha sido localizada en ninguna, según las fuentes.


Este jueves está previsto que la Guardia Civil inspeccione una finca de esta mujer ubicada en la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, por si el detenido hubiese trasladado allí más restos humanos o algún otro elemento que contribuya a la investigación.


También está previsto que en las próximas horas el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Majadahonda levante el secreto de sumario que había decretado sobre la causa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.