Un socavón en la calzada afecta al tráfico en la calle Santa Fe

|

Trabajadores municipales trabajan en la zona para reparar los daños ocasionados. 


socavon

Un hundimiento en la calzada de la calle Santa Fe de Sevilla ha provocado el corte de dos de los cuatros carriles de esta vía del barrio de Los Remedios de la capital hispalense, afectando a la circulación en la misma, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento.


Antes de las 20,00 horas de este miércoles, el hundimiento de parte de la calzada de la calle Santa Fe, en el tramo entre República Argentina y Virgen de Luján, a la altura de los números 3, 5 y 7 de la calle, ha provocado que la Policía Local haya tenido que interrumpir el tráfico en dos --uno en cada sentido-- de los cuatro carriles de la vía, afectando de esta manera al tráfico en la zona.


En estos momentos, trabajadores municipales trabajan en la zona para reparar los daños ocasionados. Según las citadas fuentes, se desconocen las causas del hundimiento, que inicialmente provocó que un coche que circulaba en sentido República Argentina quedara atrapado en el socavón, que ha afectado a unos doce metros cuadrados de la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.