Si te han robado la bicicleta pásate por la Comisaría de la Macarena

|

La comisaría expone un total de 138 bicis y será necesario acudir con el DNI y la denuncia interpuesta previamente por la desaparición de la bicicleta para entrar en la exposición. 


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la comisaría de Distrito Macarena, en Sevilla, han puesto en marcha una iniciativa para lograr que las bicicletas intervenidas como consecuencia de las investigaciones y la prevención policial vuelvan a manos de sus respectivos y legítimos propietarios.

De esta forma, y con carácter temporal, se celebrará en la sede de la comisaría de Distrito Macarena una exposición de un total de 138 bicicletas recuperadas que los ciudadanos podrán visitar mediante exhibición de la denuncia interpuesta previamente, ha informado la Policía en un comunicado de prensa.

La exposición, que comienza este martes y estará abierta al público hasta el día 22 de mayo inclusive, contará con una muestra de 138 bicicletas recuperadas gracias a las actuaciones de prevención e investigación realizadas por los agentes de la comisaría de Distrito Macarena y permitirá devolver a sus legítimos propietarios las bicicletas sustraídas o extraviadas que fueron denunciadas por los mismos.

Por ello, será condición necesaria para visitar la exposición ir provisto del DNI en vigor y la denuncia interpuesta previamente por la desaparición de la bicicleta o bicicletas en cuestión, dado que de lo contrario no se permitirá la entrada al recinto donde se encuentran las mismas.

Esta exposición se celebrará todos los días laborables del 5 al 22 de mayo, en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en años anteriores por esta y otras comisarías de la ciudad de Sevilla, ha contado siempre con una gran aceptación por parte de los ciudadanos que tienen la oportunidad de recuperar sus bicicletas dando así por concluida la investigación policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.