La app sevillana Gansaby estará en el Zinc Shower de Madrid

|

Se trata de un evento que reunirá en la capital española a más de cien emprendedores el 8 y 9 de mayo. 


Sinttulogansaby

Los próximos días 8 y 9 de mayo, se celebra en Madrid el evento Zinc Shower que reunirá a más de cien emprendedores, con nuevas ideas de negocio, entre las que estará Gansaby, una revolucionaria app creada y desarrollada íntegramente en Sevilla.


La nueva app gansaby formará parte de este punto de encuentro internacional dónde se dan cita más de un centenar de emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, pymes, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación.


Los 90 proyectos participantes, elegidos entre más de 800 propuestas y entre los que ha sido seleccionado Gansaby, se exhibirán en el Meeting-Show que se celebrará en Madrid los días 8 y 9 de mayo. Allí, se darán a conocer ante las más de 7.000 personas que se esperan en su tercera edición.


Los proyectos seleccionados, de los que el 60 por ciento son de Madrid, un 28 por ciento del resto de comunidades autónomas y el doce por ciento internacionales, llegados de países como Colombia, Bulgaria, Francia, Portugal, Reino Unido y Mali, forman un completo abanico de categorías entre las que destacan software y tecnología, audiovisual y educación.


Gansaby es un nuevo sistema de comunicación que, a través de una app, conecta el mundo digital con el analógico. La app es "sencilla, ágil y de descarga gratuita" y, a través de ella, los usuarios expresan sus opiniones y experiencias de forma inmediata.


El usuario escribe su opinión en el espacio identificado de Gansaby, captura el comentario con la app y lo sube. De forma rápida, la opinión que ha escrito de su puño y letra se comparte en la app y en www.gansaby.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.