Pedrera acogerá la Jornada Deportiva Cultural para personas con Discapacidad

|

El evento, organizado por la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur, se celebrará el próximo 22 de mayo. 


PELOTEROS

La Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur organiza en Pedrera el próximo 22 de mayo un encuentro comarcal encuentro dirigido a personas con discapacidad física, psíquica y sensorial al que están invitados asistentes de toda la comarca entre los que se organizarán 4 grupos. El programa prevé la llegada al ayuntamiento a las 9-9.30 horas. Reunión de delegados y organización.

La competición deportiva, que tendrá lugar entre el campo de fútbol y el pabellón de deportes, se prolongará de las 11 a 14 horas para dar paso a la clausura, entrega de premios y entrega de las bolsas de comida. Las pruebas están previstas en 4 postas: dos en el campo de fútbol de césped artificial y dos en el pabellón de 20 minutos de duración con 10 minutos de descanso entre cada prueba. La competición finalizará con un aerobithon en el pabellón. Los participantes participarán en competiciones de fútbol 7, goligol, juegos tradicionales, castillos hinchables, taller de fisioterapia…

La jornada estará dedicada a José Antonio Álvarez, usuario del Centro Ocupacional Arco Iris de Pedrera y fallecido hace unos meses. José Antonio era una persona muy querida en Pedrera y asiduo participante a cada uno de los encuentros organizados por los Peloteros por la Sierra Sur. La escuela centrará este día en un reconocimiento público a José Antonio por su “sentimiento y orgullo pelotero”.

La organización ha previsto trofeo para todos los equipos participantes. Organizan Ayuntamiento de Pedrera y Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur. Colabora Diputación Provincial de Sevilla. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.