Lora del Río empleará fondos del Plan Contigo en modernizar la zona comercial de la avenida de la Cruz

|

El Plan Contigo prevé una inversión de casi 2,8 millones de euros en esta localidad, "siendo la mayor partida económica, más de 1,3 millones, la que se destinará a empleo y apoyo empresarial”. 


Plan contigo loraEl alcalde de Lora del Río (Sevilla), Antonio Miguel Enamorado, ha mantenido una reciente reunión telemática con comerciantes de la avenida de la Cruz para presentarles uno de los programas del 'Plan Contigo' de Diputación previstos para el municipio.

En este sentido, el regidor loreño ha agradecido el trabajo realizado en este proyecto por el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, así como las propuestas realizadas por el concejal Miguel Ángel Rosa, y las aportaciones de comerciantes, explica el Consistorio en una nota de prensa.

El proyecto en cuestión tiene como objetivo modernizar esta zona comercial de Lora del Río y dar mayor visibilidad a los comercios como medidas de apoyo al sector.

Así, el Plan Contigo prevé una inversión de casi 2,8 millones de euros en esta localidad, "siendo la mayor partida económica, más de 1,3 millones, la que se destinará a empleo y apoyo empresarial”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.