Detienen al presunto autor del apuñalamiento mortal de una mujer en San Diego

|

La víctima, de 48 años casada y con un hijo de 15 años, regentaba un taller de cerámica en el lugar del apuñalamiento. 


La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento mortal de una mujer de 48 años de edad ocurrido en la mañana de este jueves en la barriada sevillana de San Diego, un caso que se encuentra bajo secreto de sumario, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, y según las citadas fuentes, los agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Sevilla en la tarde de este jueves a un hombre como presunto autor de los hechos, sin que por el momento hayan trascendido datos personales del arrestado, ni si existen vínculos familiares entre la víctima y el detenido.

La detención se ha producido horas después de que los agentes del Grupo de Homicidio hayan revisado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el bloque por los vecinos tras una oleada de robos ocurrida hace varios años a fin de tratar de identificar al autor del apuñalamiento.

Igualmente, por el momento la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis ni tampoco que se haya podido tratar de un caso de violencia de género, aunque un portavoz policial ha querido dejar claro que el marido de la víctima, identificada como Carmen María Gómez Suárez, "no ha sido detenido" en relación a estos hechos.

REGENTABA UN TALLER DE CERÁMICA

Fue sobre las 12,00 horas cuando varios particulares avisaron del apuñalamiento de una mujer en el portal del bloque 1 de la urbanización Grupo San Diego, suceso del que seguidamente se dio alerta a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.

Según han añadido desde el 112, algunos de los particulares que han alertado del suceso han señalado que habían visto a una persona salir corriendo tras lo ocurrido.

Las fuentes consultadas por Europa Press han precisado que la mujer, casada y madre de un hijo de 15 años de edad, vivía en otro bloque pero regentaba un taller de cerámica en la antigua portería de los bajos del bloque donde ha tenido lugar el apuñalamiento.

El levantamiento del cadáver se ha llevado a cabo pasadas las 15,00 horas, una vez se desplazó hasta el lugar de los hechos la juez de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.