Dos detenidos y cinco agentes heridos tras un altercado en un control policial en el Polígono Norte

|

El origen del incidente se sitúa sobre las 20,00 horas al identificar la Policía Local en un control a un menor de edad que conducía de forma irregular. 


Altercado poligono norteLa Policía Local y Policía Nacional de Sevilla han puesto en marcha durante la tarde-noche de este miércoles un dispositivo coordinado en el entorno de la calle José Bermejo, en la barriada de Polígono Norte de la capital hispalense, presencia policial gracias a la cual se ha normalizado la situación tras un altercado en torno a un control de la policía. De momento, hay dos personas detenidas y cinco agentes han sufrido lesiones leves fruto de la actuación.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el origen del incidente se sitúa sobre las 20,00 horas, cuando, al identificar la Policía Local en un control a un menor de edad que conducía de forma irregular, los agentes han sido increpados y se han producido algunos golpes, con lanzamiento de piedras y cruce de contenedores.

Por este motivo, se precisó apoyo de unidades de Policía Local y Policía Nacional, que lograron controlar la situación, interviniendo y restableciendo la situación, si bien posteriormente los altercados se han reproducido de forma intermitente, lo que ha causado que los efectivos policiales se mantengan en la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.