Localizado el cadáver del varón precipitado al Guadalquivir desde el puente del Cachorro

|

Los trabajos de búsqueda comenzaron anoche sobre las 22,25 horas, cuando se alertaba de que una persona podría haberse precipitado al agua desde el citado puente.


Busqueda rioLos efectivos del servicio de Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han localizado finalmente el cadáver del varón precipitado al río Guadalquivir desde el puente del Cristo de la Expiración la noche de este pasado lunes, según ha informado el perfil de los servicios de urgencia del Consistorio hispalense en las redes sociales.

Los trabajos de búsqueda comenzaron anoche sobre las 22,25 horas, cuando se alertaba de que una persona podría haberse precipitado al agua desde el citado puente, si bien entonces habrían mediado versiones contradictorias por parte de los testigos de los hechos.

En el dispositivo de rescate movilizado anoche participaron hasta 18 efectivos del servicio municipal de Salvamento y Extinción de Incendios, la Policía Local y la Policía Nacional, entre ellos cinco buceadores que realizaron varias inmersiones sin resultado alguno, siendo finalmente suspendidas las labores de búsqueda ya avanzada la noche.

La mañana de este martes, según lo previsto, era reanudado el dispositivo de búsqueda, culminado poco después con el hallazgo del cadáver, mientras siguen adelante las diligencias destinadas a esclarecer la muerte de esta persona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.