​Cementos Portland Valderrivas aporta otros 3.000 euros para alimentos y pañales destinados a familias y colectivos vulnerables

|

El objetivo de la compañía con esta acción solidaria es paliar los efectos de la crisis provocada por el Coronavirus


Cemento porland solidario

La fábrica de Cementos Portland Valderrivas, ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, aporta 3.000 euros para comprar productos básicos de alimentación e higiene,destinadosa las familias y colectivosmásvulnerables que, en los últimos meses, se están viendo afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria.

La entrega de este lote de productos, con más de 5.300 unidades, se ha efectuado en el Centro de Servicios Sociales de la localidad, al que acudió la delegada de Asuntos Sociales, Virginia Gil. Tres entidades benéficas, la Asociación de Recursos Infantiles Ropero del Socorro de la Hermandad de Jesús, Cáritas y Cruz Roja, serán las encargadas de la distribución entre las familias.

Con esta nueva aportación, Cementos Portland Valderrivas perpetua su compromiso solidario, colaborandoy mejorandoen lo necesario, la calidad de vida de las personas en los entornos más cercanos a sus zonas de actividad.

En el año 2020, cuando la gravedad de la crisis causada por la COVID- 19 empezó a ser palpable en la economía, la dirección se puso a disposición delAyuntamiento de Alcalá de Guadaíra para colaborar ayudando a todos aquellos colectivos quetuvieranuna mayor emergencia social.

Fruto de esta coordinación, surgió la donación de productos infantiles de primera necesidad, que serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales en los próximos días. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.