'Telefóno de la Esperanza de Sevilla' organiza dos talleres para mejorar la relación familiar

|

Dirigidos a padres, madres e hijos, se celebrarán el próximo mes de junio con el objetivo de ofrecer información para evitar conflictos en el hogar. 


telefono_Esperanza

La Asociación 'El Teléfono de la Esperanza de Sevilla' ha convocado dos talleres para el próximo mes de junio dirigido especialmente a madres y padres, ya que tienen como objetivo fomentar el dialogo familiar y como afrontar los conflictos que se originan en las familias. 


De esta forma, los talleres pretenden dar respuesta a la inquietud social que actualmente viven los padres que manifiestan la falta de comunicación en los hogares y la pérdida de confianza de los hijos con respecto a los padres a la hora de hacerles partícipes de sus problemas. 


Así, la I Jornada 'Escucha a tus hijos', tendrá lugar los días 2, 4 9 y 12 de junio donde se trabajará la comunicación y escucha activa entre padres e hijos. Por otro lado, los días 16, 18, 23 y 25 de junio se desarrollará las II Jornadas 'Resolución de conflictos familiares que pretende ofrecer una oportunidad para salvar las diferencias entre los componentes de la familia para crecer juntos. 

1 Comentarios

1

Para información e inscripciones pueden llamar al teléfono de la sede: 954 57 68 00

escrito por Lola 12/may/15    08:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.