Fallece un hombre tras una discusión con el padre de la joven que le denunció por agresión sexual

|

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en una plaza de Écija cuando, por causas que se están investigando, se inició una pelea entre ellos. 


Un hombre falleció este sábado en un centro hospitalario de Sevilla tras recibid un golpe horas antes en Éjija en el transcurso de una discusión con el padre de una joven que le había denunciado por agresión sexual, según informaron a Europa Press fuentes policiales.


Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la plaza de Écija cuando, por causas que están siendo investigadas, se inició una discusión entre dos varones. Uno de ellos es el progenitor de una chica que había denunciado haber sido objeto de una agresión sexual por parte del otro hombre involucrado en la pelea.


En un momento de la misma, uno de los hombres cayó al suelo y, según las primeras hipótesis, se golpeó fuertemente en la cabeza. Fue trasladado inmediatamente al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde finalmente falleció el sábado por la tarde.


La otra persona involucrada en la pelea, el padre de la joven, fue detenido por un presunto delito de agresión y, tras comparecer ante la autoridad judicial competente, fue puesto en libertad con cargos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.