Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en la A-4

|

El accidente se produjo sobre una rotonda a la altura del Parque Alcosa y han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios. 


accidente_1Un total de cuatro personas han tenido que ser trasladadas a los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla como consecuencia de una colisión de dos vehículos en la A-4, en la capital andaluza, y posterior vuelco de los dos coches implicados, uno de ellos un taxi, sobre una rotonda de la A-8008.



Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y Guardia Civil, dos vehículos, uno de ellos un taxi, han colisionado a las 17,50 horas de este lunes en el kilómetro 535 de A-4.


Como consecuencia del choque, ambos turismos se han precipitado a una rotonda de la A-8008, cerca de Alcosa. Como consecuencia del accidente, cuatro personas han tenido que ser trasladadas a hospitales de la ciudad.


En concreto, en el taxi viajaban el conductor y tres ocupantes más, mientras en el otro turismo, solo el conductor. Han resultado heridas grave dos ocupantes del taxi, y leve la otra persona que ocupaba el taxi y el conductor del otro turismo, quedando el taxista ileso.


Una de las personas heridas grave ha sido desplazada al Hospital Virgen del Rocío, mientras las otras tres afectadas han sido trasladadas al Hospital Virgen Macarena.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios de EPES, bomberos, Policía Local y Guardia Civil, siendo los agentes del Instituto Armado los que investigan las causas del accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.