Pasión por la bicicleta

|

Trescientos ciclistas disfrutaron de la marcha dentro del circuito provincial de marchas cicloturistas BTT.


marcha_btt

El domingo, los amantes de las dos ruedas pudieron disfrutar de una ruta cicloturista BTT por La Puebla. Dentro del circuito provincial de marchas cicloturistas BTT, organizadas por Federación Andaluza de Ciclismo, La Puebla de Cazalla era el epicentro de las bicicletas con la salida el domingo de la cuarta ruta. 

Desde el Paseo Francisco Bohórquez, se daba la salida a las 10:00 horas. Los participantes tenían por delante un circuito de 36 kilómetros apto para todas las edades y niveles deportivos, ya que el objetivo de estas marchas es la práctica de deporte al aire libre para disfrutar en familia o entre amigos. 

Tras la salida, se realizó la parada de avituallamiento en la Hacienda El Fontanar, para continuar hacia el Cruce las Estacas. La entrada al municipio se realizaba por la Hacienda La Fuenlonguilla, llegando de nuevo al Paseo después del discurrir de la marcha por las calles de la localidad.

Era en la comida donde se entregaban los trofeos a los más veteranos, más jóvenes, así como al club más numeroso y lejano. El joven morisco Diego Pérez Pérez, nacido en el año 2000 recibía el trofeo por ser el ciclista más joven que participó en la prueba. En cuanto a las féminas fue Cristina García, de Alcalá de Guadaira, la mujer más joven. Por otro lado, los trofeos veteranos recaían en Ignacio Guillen, natural de Pedrera y nacido en el 1954, y el premio femenino fue para María Luque nacida en 1962 y de Utrera.

El club más numeroso que participó, con 10 ciclistas, fue el vecino Club Ciclista El Gallo de Morón de la Frontera y, el más lejano de Salteras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.