Gines concluye la primera fase de reasfaltado de sus calles

|

Durante los trabajos, que continuarán la próxima semana, no sólo se ha mejorado el aspecto sino las condiciones para la correcta circulación.


asfaltado_gines

Diversas vías de Gines han sido objeto recientemente de tareas de mejora y renovación en su asfaltado. Concretamente esta actuación se ha desarrollado en las calles Gordal, Jesús Centeno, Rapasalla y rotonda de Guadaljarafe, vías en la que se han colocado hasta 6 centímetros de asfalto encima del existente anteriormente. Además se ha procedido a la escarificación de las zonas de uniones y encuentros de las mismas, como imbornales y tapas de registro, entre otros.


Dentro de esta actuación, en la calle Gordal se ha procedido también a la colocación de 2 badenes con su correspondiente señalización viaria para regular la velocidad de los vehículos.


En total han sido cerca de 5.000 los metros de calles que han sido asfaltadas mejorándose no sólo el aspecto, sino las condiciones para la correcta circulación.


Estos trabajos en el viario público suponen la primera fase de un proyecto que se espera continuar próximamente con la mejora de asfaltado en otras calles del municipio en las que sea preciso actuar, algo que se hará destinando una parte del superávit positivo resultante del ejercicio 2014, que asciende a 1.453.589,49€. En este sentido, desde el Ayuntamiento se va a iniciar el procedimiento de contratación para llevar a cabo estos trabajos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.